Nota de agencia

Rio Natura Monbus Obradoiro y Baloncesto Sevilla se miden en Lisboa
El Rio Natura Monbus Obradoiro medirá sus fuerzas con el Baloncesto Sevilla, el primer y único rival de la Liga Endesa de esta pretemporada

Santiago de Compostela, 26 Sep. 2014 (EFE).- El equipo que dirige Moncho Fernández disputa un torneo cuadrangular en Lisboa ante el Benfica portugués, el Baloncesto Sevilla y el Lighthouse Trapani italiano.

Estas tres citas son las últimas antes del inicio de la fase regular de la Liga Endesa del próximo 4 de octubre en el Fontes do Sar contra La Bruixa d'Or Manresa.

La importancia del encuentro de mañana, que empezará a las 14 horas -hora portuguesa-, llega de que es el único encuentro de toda la preparación frente a un equipo que disputará la misma competición con los compostelanos.

El Baloncesto Sevilla milita en la Liga Endesa mientras que los dos primeros rivales del curso fueron de LEB Oro y los dos siguientes de las ligas inglesa y belga respectivamente.

Será una buena ocasión para que los jugadores del equipo gallego, con la baja del base Rafa Freire Luz, comprueben su nivel tras cuatro victorias de manera consecutiva, que podrían ser cinco si vence hoy al anfitrión, el Benfica.

Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos