Artículo

Rafa Luz coge el teléfono para llenar a “Caldeira de Sar” esta temporada
“Hola, soy Rafa Luz y te llamaba porque mis compañeros y yo necesitamos tu ayuda”. Es la frase con la que Rafa Luz ha comenzado a explicar a diferentes ex abonados lo importante que es para los jugadores sentir el calor de la grada en cada partido



Santiago, 26 Sep. 2014.- El base, uno de los capitanes del Rio Natura Monbus Obradoiro, ha ejercido de improvisado embajador del club, en pos de sumar adeptos al Miudiño. El brasileño, teléfono en mano, ha recordado el descuento del 5% del que gozan todos los ex abonados de campañas anteriores a la pasada que vuelvan a hacer su carné. Asimismo, los de la pasada temporada tienen, por su parte, un 10% de oferta si repiten este año.

Las respuestas recibidas han sido de lo más variadas, desde quien no se creía que el internacional le estuviese llamando hasta quien aseguraba pensarse volver gracias a ese descuento y al abaratamiento de los sectores Tribuna 1 y Tribuna Retráctil, dos zonas que esta temporada han visto reducido su precio de venta al público.

En esta recta final de la Campaña de Abonos, antes del comienzo de Liga Endesa contra La Bruixa D’Or Manresa el fin de semana del 4 de octubre, también continúa el descuento de un 10% para los abonados del pasado año que traigan a un nuevo amigo con ellos.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos