Artículo

San Emeterio: "Estamos preparados"
“Estamos todos preparados para este primer título, aquí en casa, vamos a intentar ir a por ello", asegura el baskonista. "Habrá que jugar con todo para ganarles esta noche”, añade Diop

Fernando San Emeterio (Laboral Kutxa Baskonia)

“Estamos todos preparados para este primer título, aquí en casa, vamos a intentar ir a por ello”.

“Somos conscientes de que hay una creciente ilusión en Vitoria, nosotros también la tenemos. Jugamos ante un rival poderoso, con la mayoría de jugadores del año pasado, pero vamos a competir, vamos a intentarlo, vamos a intentar ser fuertes desde el principio”.

“Somos profesionales, sabemos cómo es esto, ellos defenderán sus intereses al máximo y nosotros los nuestros. Será más especial para el que sea la primera vez, como Tibor, pero una vez empiece el partido todo se olvida”.

“Creo que somos un equipo más físico con las incorporaciones de los americanos, esperamos ser un equipo con más energía, con más emoción, ser ese Baskonia que siempre ha creado problemas a los equipos grandes”.

“Confirmamos la sensación de ilusión en Vitoria, las ganas de conocernos, qué mejor forma de conocernos que el partido de hoy, contra el actual campeón liguero en casa, es una oportunidad para que nuestros aficionados vean que este año podemos hacer grandes cosas”.

Ilimane Diop (Laboral Kutxa Baskonia)

“Es un primer partido contra un rival difícil pero habrá que jugar con todo para ganarles esta noche”.

“Desde el Baskonia esperamos una gran afición, con ganas, con entrega y con todo, espero que pase esta noche y que salgan de este campo contentos”.

“Tengo que dar un paso más adelante, no puedes estar siempre en el mismo nivel, si quieres estar en el nivel alto hay que dar un paso más”.

“Hay que ir todos juntos, tener un poco de fluidez, defender más, con defensa se ganan los partidos, no solo en ataque”.

“Pleiss es un gran jugador, alto, fuerte. Me tocará este año muchas veces defender a gente así. Intentaré buscar un plan para pararlo, daré el máximo porque es un jugador de calidad y es difícil”.

“Crespi es un buen tío y es exigente, que hay que dar el máximo. Eso me parece bien, que te ayude. A mí me ayuda mucho y esto contento”.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos