Artículo

Mejri: "Venimos a mantener el título"
"Estamos en el mismo lugar, misma competición, mismo objetivo. Venimos aquí a mantener el título que ganamos el año pasado, lucharemos al máximo para ganar y hacerlo lo mejor posible", asegura Mejri

Salah Mejri (Jugador del Real Madrid)

"Estamos en el mismo lugar, misma competición, mismo objetivo. Venimos aquí a mantener el título que ganamos el año pasado, lucharemos al máximo para ganar y hacerlo lo mejor posible".

"Será un partido diferente al de pretemporada contra ellos porque ellos tienen más jugadores, nosotros muchos más, no es el mismo partido. Espero que nos tomemos la revancha".

"Soy positivo para hoy, estamos con el equipo al completo desde principio de semana y todo el mundo se entregará al máximo y queremos ganar".

Sergio Llull (Jugador del Real Madrid)

“El objetivo es ganar esta Supercopa. El equipo lleva pocos días entrenando con todos juntos, pero creo que estamos preparados y venimos con muchas ganas y con mucha ilusión”.

“Es verdad que ellos llevan más tiempo entrenando pero las cosas son como son y no podemos hacer otra cosa ya que el calendario es muy apretado. Nosotros hemos tenido la gira por Puerto Rico y Colombia en la que viajando tanto hemos podido entrenar poco, pero bueno, vamos a intentar dar lo mejor de nosotros mismos y a ganar”.

“En un torneo como la Supercopa no hay un claro favorito. Es el primer título oficial de la temporada, los equipos están en pleno rodaje todavía y nosotros tenemos una semifinal contra un rival muy complicado como es el Valencia Basket, que ya lo demostró con la gran temporada que hizo el año pasado y vamos a tener que salir muy concentrados desde el principio”.

“Es un equipo muy duro, que defiende muy fuerte, presiona mucho, te pone muchas trampas atrás y tendremos que estar preparados”.

“Creo que va a ser un partido igualado. El Valencia Basket siempre nos pone los partidos muy difíciles y nosotros tenemos que intentar hacer nuestro juego y, sobre todo, igualarles en agresividad y en dureza defensiva para poder jugar un ataque más fluido y tener opciones de ganar”.

Ioannis Bourousis (Jugador del Real Madrid)

Es el primer trofeo. Recuerdo que el año pasado cuando vine eran mis primeros días. El equipo está preparado para jugar este partido. Todos los jugadores están bien.

No importa las veces que hayas entrenado. Vienes aquí a jugar bien y para ganar los partidos. Eres el Real Madrid. No piensas en que has entrenado una vez o tres veces. Más o menos todo el mundo se conoce y estamos preparados para jugar.

Recuerdo al Valencia del año pasado, juegan duro. Ganaron la Eurocup. Son un buen equipo y duro, tendremos que jugar fuerte.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos