Artículo

Perasovic: "Han sido más agresivos que nosotros"
Velimir Perasovic y Sam Van Rossom han coincidido al señalar que el bajón de intensidad mostrado en los últimos minutos del partido ha acabado con sus opciones de triunfo

Velimir Perasovic (Entrenador del Valencia Basket Club)

“Quiero felicitar al Madrid porque al final han sido mejor que nosotros y justos vencedores. Les deseo suerte en la final. El equipo ha jugado bien 30 minutos pero tenemos que analizar el parcial que nos han hecho. Es cierto que han tenido acierto importante ellos, pero nosotros no hemos estado en ataque ni en defensa. Han sido mucho más agresivos que nosotros. Nuestros ataques empezaban muy arriba y tiramos muy precipitados”.

“El Madrid tiene más cambios que nosotros. Estos equipos son de primer nivel europeo y no es fácil jugar contra ellos porque son jugadores de mucha calidad que anotan canastas complicadas cuando defiendes bien. Nuestro objetivo es mejorar cada día. No estamos contentos con la derrota y el trabajo final, pero hay cosas que hicimos bien. Nos queda mucho camino que recorrer”.

ACB Photo

“Los últimos partidos hemos empezado muy bien el primer cuarto, pero después nos quedamos sin la respuesta física de este principio. Muchas veces nos cuesta jugar con fluidez. Nos han hecho muchas canastas después de errores ofensivos y eso sí lo podemos mejorar, porque esto es trabajo diario”.

“Hemos llegado con todos los jugadores disponibles, pero como en todos los partidos unos están mejor y otros peor. Nos ha perjudicado el bajón del rendimiento de algunos jugadores al final del partido”.

Sam Van Rossom (Jugador del Valencia Basket Club)

“Creo que hemos competido 35 minutos y al final nos hemos dejado ir un poco”.

“Al final el partido dura 40 minutos, así que tenemos que conseguir jugar duro todo el partido. Hay que mejorar esto”.

Comunicación ACB

Últimos artículos relacionados con V. Perasovic
Últimos artículos relacionados con Sam Van Rossom
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos