Artículo

Pascual: "La 17ª final consecutiva habla bien de nuestra trayectoria"
Xavi Pascual y Tomas Satoransky se han mostrado muy satisfechos por la clasificación del FC Barcelona para la final de la Supercopa Endesa, destacando el buen trabajo de todo el equipo

Xavi Pascual (Entrenador del FC Barcelona)

“Estamos contentos por la victoria en el debut en competición oficial. Partido completo en todas las facetas del juego,. Tuvimos buena circulación de balón, en algunos momentos nos costó correr, pero damos por bueno el partido. Defendimos bien, controlamos el rebote y tiramos sólidos. Buen partido de los chicos, felicidades a todos y mañana veremos la final”.

“Tenemos mucho respeto al Baskonia. Le he visto tres partidos y han jugado muy bien. No es nada fácil debutar en casa y sólo quiero desearles mucha suerte. No creo que sea real la imagen de superioridad total que hemos dado”.

“Depende mucho del sorteo. Las tres que ganamos creo que sólo hay una que ganamos contra el Real Madrid. Forma parte de la competición. Ellos han vivido una semifinal muy apretada y claramente Valencia también sería muy complicado. Nunca visualizo una liga dual”.

ACB Photo

“No está mal, 17ª final consecutiva. Habla bien de nuestra trayectoria, de hacer bien las cosas, de ser un equipo serio y ambicioso”.

“La identidad de los equipos la dan los jugadores. Carroll, Llull o Sergio Rodríguez son muy rápidos, tienen una línea exterior muy rápida. Después han fichado jugadores con muchísima calidad. Han montado un equipo brutal. Son todos jugadores contrastados. Un rival muy difícil”.

“Hemos arrancado muy bien. Cuando las cosas van de cara todo parece más fácil. Creo que todos los nuevos están viviendo una adaptación muy buena. Thomas, Doellman, Tibor, todos los que han estado en la pista han aportado cosas positivas”.

Tomas Satoransky (Jugador del FC Barcelona)

“Sobre todo muy contento por el trabajo del equipo. Nos hemos preparado y sabíamos que no sería fácil, les respetamos mucho, pero desde la primera parte hemos trabajado muy bien en defensa. Era importante hacer un buen trabajo en equipo”.

“Hay muchas cosas todavía que mejorar, llevamos tres semanas juntos y no podemos parar de mejorar cada día. Sólo hemos hecho la mitad del trabajo en este campeonato y mañana veremos qué mejorar contra el Madrid”.

“Espero un partido duro como siempre son los Barça-Madrid. Un partido físico y muy igualado”.

Comunicación ACB

Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos