Nota de agencia

Hernangómez sigue ilusionando con el Baloncesto Sevilla (76-91)
El Baloncesto Sevilla se impuso sin problemas al Pallacanestro Trapani, equipo de la segunda división italiana, en su primer partido del torneo amistoso que disputa hasta el domingo en Lisboa, en el que destacó sobremanera el pívot cedido por el Real Madrid Hernangómez (14 puntos)

Redacción deportes, 26 Sep. 2014 (EFE).- El cuadro hispalense controlaría el inicio gracias a las primeras canastas de Hernangómez y los puntos aportados por el banquillo (14) en un cuarto en el que ni siquiera las dos tempraneras faltas de Porzingis impedían el 15-29 del minuto 10.

Dos triples le daban al Baloncesto Sevilla veinte de ventaja en los albores del segundo acto (17-37), una renta que los italianos redujeron al descanso gracias a sus aciertos desde la larga distancia (39-52) a pesar de las buenas prestaciones de Watts bajo los aros.

En la reanudación, el PC Trapani intentó reaccionar ajustando con fuerza su defensa pero dos mates consecutivos de Porzingis y un triple de Byars dejaban en casi nada la intentona cuando todavía quedaba un cuarto por delante (67-78).

En el periodo definitivo, una antideportiva de Urtasun parecía meter en la lucha por la victoria al Trapani pero los transalpinos perdían fuelle a medida que iban pasando los minutos debido, en parte, a la mejoría defensiva del Baloncesto Sevilla, que terminó el choque sin pasar apuros reales.

Anotadores del Baloncesto Sevilla


Thames (8), Byars (15), Berni Rodríguez (8), Porzingis (9), Hernangómez (14) -cinco inicial-, Oriola (9), Urtasun (12), Radicevic (6), Balvin (-), Watts (10) y Gallardo (-).

            

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos