Artículo

Navarro: "Hemos venido aquí a ganar un título"
"Hemos venido aquí a ganar un título y vamos a intentarlo", explica Juan Carlos Navarro en la previa de la final. Ante Tomic tiene claro que "los nuevos nos van a ayudar mucho" y uno de ellos, Justin Doellman, remarca que "tenemos muchas ganas del encuentro de esta tarde"


Juan Carlos Navarro: "Hemos venido aquí a ganar un título"

“Yo creo que no hay un claro favorito en un partido como éste. Es otra final, otro clásico, y estamos con muchas ganas de afrontar esta primera final de la temporada. Hemos venido aquí a ganar un título y vamos a intentarlo”.

“Es un equipo que estará, seguro, arriba en todas las competiciones, pero nosotros también. Nosotros también tenemos un gran equipo, ayer lo demostramos. Ayer salieron muy bien las cosas. Hoy será un partido diferente, pero vamos a luchar por la victoria”.

“Si fue un partido fácil para nosotros fue porque lo merecimos y porque trabajamos para conseguirlo. Fue el primer partido oficial, queda mucha temporada y a lo mejor ellos todavía no están muy bien rodados, pero nosotros estuvimos a un gran nivel”.

“Pese a que hay jugadores nuevos, nos conocemos todos un poquito. Como he dicho antes, lo que hay que hacer es afrontar con ilusión este primer título de la temporada, este primer clásico, tanto para nosotros como para todo el público es muy bonito jugar un partido de esta magnitud”.

“Nosotros tuvimos una buena racha antes de que la cogiera el Madrid y esperemos cortarla. Confiamos en que pueda ser. Hay que controlar el ritmo del partido, que ellos no corran y jueguen rápido. Tendremos nuestras armas para intentar llevarnos el partido”.

"Lo veo bien. Tenemos muchas ganas de jugar este partido, este primer título. Es una motivación extra para todos. Dos partidos en menos de 24h pero cuando llegue el momento estaremos preparados".

"Ayer estuvimos muy bien. El partido de hoy será totalmente diferente. El equipo está con ganas de ganar este título y de hacerlo muy bien. Todos van a aportar, repartimos los minutos. Hoy será más ajustado, y si controlamos el tempo del partido y no hay muchas pérdidas estaremos siempre en el partido".

"A nivel ofensivo estamos un poco por encima de otros años. Pero es un poco pronto y solo tenemos como referencia el partido de ayer, que fue magnífico el primer cuarto. Cuando vas 15-20 arriba ya vas muy tranquilo. Es un poco pronto pero intentaremos ganar el primer título".

"Soy un jugador experto que lleva muchas. Algunas veces hemos ganado este título y luego mal, y otras veces al revés. Todos queremos ganar el primer título, esta Supercopa Endesa, pero de lo que pase hoy no dependerá el futuro".

"Si gana se continuará con muchas ganas, pero si se pierde se habrá que aprender y mirar al futuro. Siempre que ganas tienes más ganas de hacerlo bien, pero no es una referencia clara".

Ante Tomic: "Los nuevos nos van a ayudar mucho"

“Todavía estamos en pretemporada y creo que lo que pase ahora no tendrá que ver con el futuro. Hoy es una final, ojalá que una de muchas, y sólo queremos jugar bien y muy serios”.

“Ayón es un jugador muy duro y muy bueno en la pintura, reboteador, con buena defensa... Como cada año tienen jugadores interiores muy buenos en defensa, taponadores, y siempre es difícil jugar contra ellos”.

“Llevamos dos semanas juntos y es un poco temprano para hablar del futuro, pero los nuevos nos van a ayudar mucho y son buenos jugadores para el Barcelona”.


Justin Doellman: "Tenemos muchas ganas del encuentro de esta tarde"

Va a ser un gran duelo ante el Real Madrid. Hemos jugado muy bien ayer, encontramos un buen ritmo de arranque. Con muchas ganas del encuentro de esta tarde.

Me encuentro muy bien. Es pretemporada, estoy tratando de encontrar mi rol y vamos a ver cuando empiece la temporada.

Encontramos un gran ritmo ayer. Hemos empezado muy fuerte y pudimos tener una cómoda segunda mitad por ello.

Marcamos el tempo muy pronto, desde la defensa y anotando un par de canastas fáciles en defensa. Conseguimos una renta muy cómoda.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos