Artículo

En marcha la recogida de carnés de abonado del Rio Natura Monbus Obradoiro
El Rio Natura Monbus Obradoiro comezará este lunes, 29 de septiembre, la entrega de carnés de abonado para la temporada 2014-2015, que están patrocinados por Cenor Electrodomésticos, miembro del Club de Empresas Obradoiro

Santiago, 27 Sep. 2014.- La recogida se pondrá en marcha el lunes a las 17.00 horas, hasta las 20.00 horas del mismo día. Durante el resto de la semana, el horario de recogida será continuo, de 10.00 a 20.00 horas, en las oficinas del club. Será imprescindible la presentación del DNI junto con el resguardo de abono para la retirada.

Los que no puedan acercarse a recoger su abono antes del mismo día del partido, también podrán hacerlo el propio sábado 4 antes del comienzo del Rio Natura Monbus Obradoiro – La Bruixa D’Or Manresa. En este caso, el horario de mañana será de 10.00 a 14.00 horas en la propia oficina, y a partir de las 17.00 horas en una ventanilla habilitada en la taquilla de venta de entradas. En caso de acudir en representación del propietario del abono, será necesaria la autorización de este escrita sobre el propio resguardo de recogida.

Recordamos que el precio general de las entradas ya a la venta para este primer encuentro ante la Bruixa D´Or es de 29 euros en Tribunas Retráctiles, 24 euros en Tribunas 1 y 19 euros en Tribunas 2 y Fondos. Volverán a existir como habitualmente los precios reducidos para menores de 18, estudiantes menores de 25, mayores de 65, desempleados de más de 6 meses y federados del ámbito del baloncesto. En estos casos, los precios serán de 19 euros en Tribunas 1 y 15 en Tribunas 2 y Fondos.

Asimismo, la Campaña de Abonos continúa su curso, con descuentos de un 5% para antiguos abonados, 10% para renovaciones del pasado año, 30% para accionistas con más títulos de los mínimos y un 10% acumulable a cualquiera de los citados por traer a un amigo a hacerse nuevo abonado. También existen en este caso precios reducidos para los mismos colectivos que las entradas de este tipo y precios para unidades familiares.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos