Artículo

Josh Ruggles: "Ha sido una gran experiencia"
Segunda participación y segundo título. Josh Ruggles ha vuelto a triunfar en Vitoria, proclamándose campeón del Concurso de Triples Plátano de Canarias. “No sé qué decir, me he sentido muy bien volviendo aquí. Ha sido una gran experiencia”, ha dicho tras su triunfo

Redacción, 27 sep. 2014.- Sonriente y muy feliz. Así se mostraba Josh Ruggles tras proclamarse, por segundo año consecutivo, campeón del Concurso de Triples Plátano de Canarias. Casi sin palabras, el joven tirador reconocía no saber “qué decir. Me he sentido muy bien volviendo aquí. Como el año pasado, ha sido una gran experiencia”.

Sin embargo, es probable que la próxima temporada no pueda defender de nuevo su título. “Creo que no volveré el año que viene, porque ya estaré en la universidad”, ha asegurado, aunque ha querido dejar una puerta abierta: “Bueno, ya se verá”.

ACB Photo

Como ocurriera el año pasado, también en Vitoria, su rival en la final ha sido el jugador del Real Madrid Jaycee Carroll, quien ha sumado 21 puntos, frente a los 25 de Josh. “Era difícil volver a enfrentarme a él. Es un gran tirador, obviamente, uno de los mejores de la Liga Endesa”, ha destacado el campeón, quien también ha querido señalar que “además es una gran persona. Ha venido a darme la mano al final, en un gesto que aprecio mucho”.

Convertido ya en toda una estrella, Josh Ruggles ha vuelto a contar con el apoyo de los aficionados. “Sí, por supuesto que lo he notado”, ha dicho. Además, ha explicado divertido que “es curioso, porque aquí la gente silba a los que no gustan y en Chicago se silba para animar, al que no gusta se le abuchea. Es un poco al revés”.

Por último, no ha dudado al ser preguntado si tenía pensado a quién dedicar el triunfo. “A uno de mis amigos. Su padre ha muerto de cáncer. Quiero dedicarle esta victoria a él y a su familia”, ha concluido.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos