Nota de agencia

Xargay: "Hubiésemos firmado un inicio así"
Marta Xargay, alero de la selección española de baloncesto femenino, comentó con EFE tras la victoria ante Japón, en el primer partido por 50-74, que hubieran "firmado un inicio así"

Ankara, 27 Sep. 2014 (EFE).- "Hubiésemos firmado empezar así de bien y, sobre todo, las buenas sensaciones que hemos cogido. Es verdad que cuando nos ponemos en defensa podemos secar a cualquiera y esa es nuestra clave y nuestro punto fuerte. Y después, hemos podido disfrutar corriendo", dijo Xargay.

Mañana, ante Brasil, la historia será completamente diferente. "Debemos tomar lo bueno de este partido, analizar lo malo que hayamos hecho y corregirlo. Pero llegamos con un paso dado. El partido de mañana nada tendrá que ver con éste de Japón. Erika de Souza está en un momento muy bueno y será un partido muy duro", finalizó Marta Xargay.

Silvia Domínguez, base de la selección, también habló tras la victoria. "El primer partido de campeonato siempre es difícil pero hemos hecho un buen inicio y no las hemos dejado jugar cómodas ni tirar triples solas, creo esa ha sido la clave", explicó.

"Cuando íbamos veinte arriba en el marcador hemos hablado de no dejar de pisar el acelerador porque las diferencias de puntos pueden ser importantes en el futuro. Hemos tenido buenas sensaciones", concluyó Silvia Domínguez.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos