Artículo

Laso: "El esfuerzo que han hecho los chicos para adaptarse ha sido muy grande"
Felices por el triunfo, Pablo Laso y Sergio Llull han destacado el trabajo defensivo realizado durante todo el encuentro, como clave para superar al FC Barcelona en la final de la Supercopa Endesa

Pablo Laso (Entrenador del Real Madrid)

“Como siempre, felicitar a los chicos por la victoria. Estamos muy contentos porque es un torneo complicado al ser el primero de la temporada. Los veranos son largos y para nosotros, con 9 jugadores en el mundial, teníamos muy pocos entrenamientos juntos. El esfuerzo que han hecho para adaptarse ha sido muy grande. El jueves por la noche les dije que habíamos venido a ganar. Debíamos ser competitivos desde el primer día y por eso hay que estar muy contentos”.

“Ha sido clave el inicio, nuestra predisposición defensiva ha sido muy buena y eso nos ha ayudado a controlar el partido. Mejri ha ayudado mucho de inicio, la salida de Jaycee, todos han ido manteniendo el nivel y eso nos ha permitido llevarnos la victoria. La diferencia ha sido más amplia que la igualdad que ha habido. Pero hay que saber que queda mucho camino por delante”.

ACB Photo

“Normalmente, aunque me veis sufrir de más, intento ser bastante tranquilo. Lo que me pone nervioso son los problemas que no puedo controlar (lesiones, estados de forma...). Tranquilidad en el aspecto que los jugadores han mostrado carácter. Veo que el equipo ha sido capaz de dar el máximo en una situación difícil, por eso resalto el nivel de esfuerzo que han hecho en el fin de semana”.

Sergio Llull (Jugador del Real Madrid)

“Estamos muy contentos porque el objetivo era ganar dos partidos y levantar el trofeo. Hemos trabajado muy bien desde el inicio, muy serios atrás, fuertes en rebote y muy concentrados lo que nos ha ayudado a ganar el partido”.

“Era clave empezar fuertes. Lo hemos hecho defendiendo muy duro. Ayer vimos al Barça y está muy en forma, por eso sabíamos lo que teníamos que hacer. Todo el equipo ha hecho un gran trabajo”.

Comunicación ACB

Últimos artículos relacionados con Bàsquet Manresa S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos