Artículo

Tomás Bellas: "Lo más importante es mejorar aspectos que entrenamos"
El capitán amarillo, Tomás Bellas, que firmó ante la Penya 17 puntos, califica de "bueno" el balance de la pretemporada

DECLARACIONES DE TOMÁS BELLAS (CAPITÁN DEL HERBALIFE GRAN CANARIA)

"Por el tema resultados no estamos excesivamente preocupados. Lo más importante es que en todos los partidos que venimos jugando mejoremos los aspectos que estamos entrenando".

"Hoy hemos empezado con una buena puesta en escena, con 10-0 creo. Hemos tenido mucho acierto y cuando no ha llegado, hemos bajado un poco el nivel de defensa y no queremos que nos pase. Para partidos posteriores ya nos sirve para mantener la concentración siempre atrás, en defensa, que es lo que nos va a dar al final las victorias independientemente de que arriba estemos mejor o peor".

"El balance es bueno. No solo venimos a jugar fuera de casa a jugar partidos sino a conocer a los compañeros, a hacer más grupo y ver lo que cada uno puede aportar a la mesa para que el cómputo global del equipo sea mejor. Los entrenamientos que hemos tenido nos han servido para ver la línea en la que queremos jugar y partidos que, aunque no hayamos conseguido las victorias, nos han servido para empezar la liga de la mejor forma posible".
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Tomás Bellas
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos