Artículo

¡Liga Fuenlaoé del SuperManager KIA ya está aquí!
Premios para el ganador de cada jornada, un premio especial para el ganador de la general, seguimiento cada jornada y mucha diversión toda la temporada. Súmate a la Liga Fuenlaoé en el SuperManager KIA


Fuenlabrada, 29 Sep. 2014.- ¡Qué ganas! Ganas de ganar y ganas porque tenemos ganas de empezar. Y de jugar en la Liga Fuenlaoé del divertidísimo SuperManager KIA. Seguro que ya tienes hechos tus equipos, o tienes pensado qué equipo formar con algunos fichajes estrella. Pues ale, ya lo tienes todo porque ya está en marcha la séptima edición de la Liga Fuenlaoé.

La forma de participar es muy sencilla. Entra al juego SuperManager KIA. Lo primero es crear tus equipos. Esta temporada se pueden inscribir un máximo de cinco equipos por jugador. Tras crear tu equipo has de entrar en la sección Ligas Privadas e inscribirte en la Liga Fuenlaoé. Para ello, elige Liga Fuenlaoé (dentro de la letra L) e introduce como contraseña fuenlaoe (junto, en minúsculas y sin tilde). Pulsa la pestaña de aceptar las normas y ya estás inscrito. Así de sencillo.

El ganador de cada jornada recibirá un premio del club. Además, el vencedor de la clasificación general recibirá un premio especial. Para esta clasificación general sólo computarán los equipos inscritos antes de la undécima jornada. Haremos un seguimiento permanente de esta sexta edición en la página web y en las redes sociales del club.

Recuerda los datos claves:

Nombre de la competición: Liga Fuenlaoé
Contraseña: fuenlaoe
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos