Nota de agencia

Bellas: "El balance de la pretemporada es bueno"
El base del Herbalife Gran Canaria cree que los partidos de pretemporada les han servido para "empezar la liga de la mejor forma posible", pese a las últimas derrotas

Las Palmas de Gran Canaria, 29 Sep. 2014 (EFE).- El capitán del Herbalife Gran Canaria, Tomás Bellas, ha catalogado hoy como "bueno" el balance de la pretemporada del nuevo proyecto amarillo de Aíto García Reneses, asegurando que están más centrados en la mejora colectiva como equipo que en los resultados.

"Por el tema resultados no estamos excesivamente preocupados. Lo más importante es que en todos los partidos que venimos jugando mejoremos los aspectos que estamos entrenando", ha declarado a la web del club isleño.

Foto Herbalife Gran Canaria

Bellas ha señalado que los entrenamientos y enfrentamientos completados en tierras peninsulares han servido para "ver la línea" en la que quieren jugar.

"Aunque no hayamos conseguido las victorias en los partidos, nos han servido para empezar la liga de la mejor forma posible", ha añadido.

El base madrileño ha incidido en que el balance es "bueno", porque esos encuentros le han posibilitado "jugar fuera de casa y conocer mejor a los compañeros".

"Hemos hecho más grupo y hemos visto lo que cada uno puede aportar a la mesa para que el cómputo global del equipo sea mejor",
ha valorado.

Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos relacionados con Tomás Bellas



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos