Artículo

Khimki, rival de lujo para el Laboral Kutxa en su presentación
A partir de las 20:00 horas del martes se disputará el Trofeo Diputación, en la que será la presentación oficial del Laboral Kutxa Baskonia en el Buesa Arena


ACB Photo

Vitoria-Gasteiz, 29 Sep. 2014.- Una nueva temporada dará comienzo este fin de semana con la disputa del primer encuentro de Liga Endesa, sin embargo, los aficionados baskonistas tendrán la oportunidad de ver al equipo en acción mañana a partir de las 20.00 horas.

El Khimki Moscow Region visitará la cancha del pabellón de Zurbano y será el rival, exigente, de Laboral Kutxa para ir preparando, el inicio de Liga del sábado.

El equipo ruso disputará esta temporada Eurocup, al igual que lo hiciera la pasada campaña, aunque es un Club que también tiene experiencia en Euroleague y con el que los vitorianos se han visto en diferentes ocasiones.

La temporada pasada el equipo de Kurtinaitis disputó los cuartos de final de la liga rusa y fue eliminado en cuartos de final por Nizhny Novgorod, que luego jugaría la semifinal frente al CSKA de Moscú. Durante la temporada 2013-2014 en competición europea fue eliminado por el Valencia Basket.

Dirigidos por Rimas Kurtinaitis, Khimki cuenta con jugadores muy físicos y con una plantilla muy compensada y competitiva. Jugadores como James Augustine, Marko Popovic, Paul Davis, Joffrey Lauvergne o Tyrese Rice forman el grupo de jugadores que llegará mañana al Buesa Arena para la disputa del Buesa Arena.

Laboral Kutxa tendrá mañana una nueva oportunidad de ir ensamblando las piezas del nuevo proyecto. Una cita clásica ante un rival de entidad, que servirá para culminar el periodo de preparación del conjunto baskonista antes de comenzar una nueva y exigente temporada en la que militará en Liga Endesa y Eurolague.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos