Artículo

Galilea: "Somos ambiciosos y aspiramos a estar en la siguiente fase"
"Los seis componentes de este grupo son grandes equipos, lo que probablemente nos permitirá sufrir alguna derrota sin grandes consecuencias", ha declarado el director general del club sevillano sobre el grupo de la Eurocup


Foto Baloncesto Sevilla

Sevilla, 29 Sep. 2014 (EFE).- El director general del Baloncesto Sevilla, José Luis Galilea, ha comentado hoy tras el sorteo de la primera fase de la Eurocup que el conjunto sevillano ha quedado encuadrado en un "grupo abierto", lo que en su opinión tiene "cosas buenas y cosas malas".

"Creo que los seis componentes de este grupo son grandes equipos, lo que probablemente nos permitirá sufrir alguna derrota sin grandes consecuencias pero somos ambiciosos y aspiramos a estar en la siguiente fase", ha dicho Galilea en declaraciones que facilita el club.

El Baloncesto Sevilla está encuadrado en el Grupo C, en formato a doble vuelta entre el 14 de octubre y el 17 de diciembre, frente al CEZ Nymburk checo, al Virtus Roma, al Spirou Charleroi belga, al SLUC Nancy francés y al EWE Oldenburg alemán.

Los cuatro primeros clasificados de cada grupo disputarán en los primeros meses de 2015 la segunda fase, de la que saldrán los 16 contendientes que disputarán las eliminatorias directas hasta la final, que se disputará a dos partidos en las canchas de los contendientes los días 24 y 29 de abril.

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos