Artículo

A la venta las entradas para las primeras citas en la Fonteta
Los aficionados del Valencia Basket ya pueden adquirir las entradas para los primeros partidos que disputará el equipo taronja en la Fontenta, frente a Baloncesto Sevilla en la Liga Endesa y Olympiacos en la Euroliga

Foto Valencia BC

Valencia, 29 sep. 2014.- Desde esta tarde ya se pueden adquirir las entradas para los dos primeros partidos oficiales en la Fonteta: el estreno liguero en casa ante el Baloncesto Sevilla (sábado 11 de octubre a las 19:00 horas) y el regreso de la Euroliga a la Fonteta con el enfrentamiento contra Olympiacos (jueves 16 de octubre a las 21:00 horas).

Las localidades se pueden adquirir en las oficinas del club taronja (en horario de lunes a viernes, de 9:30h a 14h y de 16h a 20h) o bien a través Internet en la web del club. Las entradas pueden comprarse desde 15 euros.

Grada Fondo + Grada Lateral15 euros
Canasta20 euros
Preferente + Tribuna Curva25 euros
Tribuna Lateral30 euros
Tribuna Central40 euros
VIP80 euros


Cabe recordar que los abonados del Valencia Basket tienen incluído en su pase de temporada todos los partidos que se disputen en la Fonteta, tanto de Liga Endesa como de competición europea. Todavía están a la venta abonos desde 100 euros y con la posibilidad del pago fraccionado sin intereses.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos