Artículo

El Unicaja - MoraBanc, en exclusiva en Orange Arena
El Unicaja - MoraBanc Andorra será el Partido Orange de la jornada inaugural, viéndose en exclusiva en Orange Arena. De este modo, los aficionados podrán disfrutar del debut del Unicaja y de un MoraBanc Andorra que retorna a la categoría 18 años después


Redacción, 29 Sep. 2014.- El Unicaja - MoraBanc Andorra será este domingo el Partido Orange de la Jornada 1, un encuentro retransmitido en exclusiva a través de la plataforma Orange Arena.

De este modo, se podrá ver el encuentro que marca el retorno a la Liga Endesa del MoraBanc Andorra 18 años después.

Los Víctor Sada, Kaloyan Ivanov, Jordi Trias y compañía intentarán sorprender al Unicaja, semifinalista la pasada campaña y reforzado con hombres como Kostas Vasileiadis, además de estrellas como Granger o Vázquez.

Para disfrutar del encuentro, los clientes de Orange pueden registrarse en http://orangearena.orange.es y reservar una entrada de forma gratuita. Dispondrán, además, de cinco invitaciones para permitir que sus amigos puedan ver el encuentro siguiendo los mismos pasos.

Reserva ya tu entrada para la Jornada 1 | ¿Cómo invitar a un amigo?

El encuentro se podrá ver en todo el territorio español y en Andorra. Además, los aficionados andorranos lo podrán disfrutar en directo como invitados aun no siendo clientes de Orange (la compañía de telecomunicaciones no opera en Andorra).

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos