Artículo

Roger Grimau defenderá los colores de La Bruixa d'Or Manresa esta temporada
Roger Grimau ha alcanzado un acuerdo con La Bruixa d'Or, con quien firmará por esta temporada. El polivalente jugador ha llegado a Manresa donde ya ha hecho la primera sesión de entrenamientos con su nuevo equipo

ACB Photo / Arrizabalaga

Manresa, 29 sep. 2014.- Roger Grimau Gragera (nacido en Barcelona el 14 de julio de 1978), ha llegado a un acuerdo para jugar con La Bruixa d'Or Manresa esta temporada. El alero ha jugado buena parte de su carrera en el FC Barcelona, donde fue el capitán, y el Bilbao Basket, equipo del que se desvinculó definitivamente hace unos días.

El barcelonés Roger Grimau ya se ha puesto a trabajar con sus nuevos compañeros en el Nou Congost, el pabellón que será su casa a partir de hoy. Grimau ha firmado por una temporada con el Bàsquet Manresa, después de que hace unos días desvincularse del Bilbao Basket, donde era desde la temporada 2011-2012.

Grimau es un jugador muy polivalente que podrá actuar como base y reforzar de este modo el trabajo en la dirección que está recayendo estos días Carles Bivià y el vinculado Nil Angelats. Ha jugado en el Joventut de Badalona, equipo con el que debutó en la ACB, y el FC Barcelona, ​​antes de comenzar su aventura en Bilbao.
BAXI Manresa


Últimos artículos relacionados con Roger Grimau
Últimos artículos relacionados con Bàsquet Manresa S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos