Artículo

El Gipuzkoa Basket, preparado para comenzar la temporada
El club vasco celebró ayer la presentación institucional de su plantilla para el curso 2014-15

El Gipuzkoa Basket, listo para comenzar (ACB Photo)

San Sebastián, 30 Sep. 2014.- En la tarde de ayer lunes cerca de 200 personas de dieron cita en la Sala Kutxa de la calle Andia de San Sebastián para dar la bienvenida al nuevo Gipuzkoa Basket para la temporada 2014-2015 de la Liga Endesa. Instituciones, empresas y aficionados llenaron la sala desde las 20.00h en la presentación oficial del equipo, en la que las palabras valores, esfuerzo, trabajo y compromiso fueron las claves.

Durante el acto tomaron la palabra Juan Karlos Izagirre, Alcalde de San Sebastián, y Jokin Melida, Director de Juventud de la Diputación Foral de Gipuzkoa, ambos destacando el compromiso del club con el territorio y reconociendo su esfuerzo por dar siempre el máximo a pesar de la coyuntura económica actual. El Presidente Álvaro Bilbao fue el encargado de dar la bienvenida oficial a todos los jugadores y al nuevo entrenador, además de agradecer su implicación con el proyecto del club a todos los presentes.

Jaume Ponsarnau y el capitán David Doblas también dedicaron unas palabras a la sala comprometiéndose a seguir dando el máximo en cada momento de la temporada para hacer disfrutar a toda la afición.

Tras el acto y la tradicional foto de familia se pudo disfrutar de un entretenido cóctel en el que hubo tiempo de saludar a toda la plantilla que a buen seguro este año dará muchas alegrías.
Delteco GBC


Últimos artículos relacionados con Donosti Gipuzkoa Basket Club 2001 SKE SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos