Nota de agencia

Oriol Paulí: "Afrontamos un reto importante ante el Real Madrid"
El prometedor jugador español ha afirmado que su propósito en la entidad insular es "ayudar" al equipo lo máximo posible y "hacer las cosas lo más fáciles posibles"

Las Palmas de Gran Canaria, 30 sep. 2014 (EFE).- El alero catalán del Herbalife Gran Canaria, Oriol Paulí, ha reconocido hoy que el inicio de la Liga Endesa del equipo insular en la pista del Real Madrid es un "reto importante" para el nuevo proyecto deportivo que dirige Aíto García Reneses.

"Es una cancha difícil, pero intentaremos seguir mejorando esta semana para acoplarnos como equipo y preparar bien el partido"
, ha valorado el canterano del Barcelona en la web oficial del 'Granca'.

El exterior amarillo, de 20 años y 2,01 metros de estatura, ha apuntado que tanto él como sus compañeros están con "muchas ganas" y que prefiere empezar la competición regular "ante uno de los grandes".

Sobre la pretemporada del Herbalife Gran Canaria, Paulí ha dicho que "podría haber sido mejor", porque han perdido "algunos partidos", pero ha destacado que lo que "cuenta es el trabajo diario y eso lo estamos haciendo bien".

"Creo que hay que mejorar algunos aspectos en la defensa y conocernos un poco mejor, pero estamos en una buena línea"
, ha añadido.

(Foto Herbalife Gran Canaria)


El capitán del Herbalife Gran Canaria, Tomás Bellas, ha destacado hoy que su inminente rival liguero, el Real Madrid, es el conjunto "más en forma ahora mismo", pero que esperan hacer un partido "competitivo".

Sobre la pretemporada realizada con el nuevo técnico Aíto García Reneses, el jugador madrileño la ha definido como "positiva".

"Hemos podido ver qué línea queremos llevar en defensa y en ataque, con muchos jugadores que pueden hacerlo bien, lo que será una de nuestras armas"
, ha añadido el base.

El director de juego amarillo ha augurado partidos "difíciles" en la Eurocopa ante equipos de "mucho prestigio".

"Nos mediremos a conjuntos que han jugado Euroliga y que algunos este año se han quedado a las puertas de hacerlo. Sabíamos que no sería fácil y ya con ganas de empezar esta competición para llegar lo más lejos posible"
, ha dicho.

Sobre el hecho de volver a jugar dos partidos por semana con el regreso del 'Granca' a Europa tres años después, Bellas ha subrayado que el "desgaste físico será mayor", por lo que ha relatado que tendrán que recuperarse "mejor" tras cada encuentro

Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos relacionados con Oriol Paulí



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos