Artículo

Comunicado oficial del C.B. Gran Canaria
El club aprobó las cuentas anuales y dio a conocer un nuevo logo para el círculo central del Gran Canaria Arena que fusiona el escudo de la entidad y la silueta de la isla


Imagen del círculo central del Gran Canaria Arena (Foto Herbalife Gran Canaria)

Redacción, 30 Sep. 2014.- En la reunión del Consejo de Administración mantenida ayer lunes se procedió a formular las cuentas anuales correspondientes a la temporada 2013/2014.

El resultado del ejercicio ascendió a 125.957,75 euros. El Director Gerente del club hizo un somero análisis de las cuentas y respondió a las cuestiones planteadas por los consejeros.

Posteriormente, el presidente del C.B. Gran Canaria, Joaquín Costa, presentó al Consejo de Administración la fusión entre el logo del C.B. Gran Canaria y la silueta de la isla de Gran Canaria, para que luzca en el círculo central del Gran Canaria Arena en competición oficial. Los consejeros presentes en la reunión valoraron de forma positiva la propuesta, que tiene el objetivo de identificar aún más al club de baloncesto con la isla de Gran Canaria. Dicha fusión se verá reforzada al pasear la imagen de Gran Canaria por todo el continente europeo con la disputa de la Eurocup.

Por último, se informó a los consejeros de la marcha de la campaña de abonados congratulándose todos los presentes del incremento de la masa social del club hasta los 7.715 abonados y mostrándose confiados en superar la barrera de los 8.000 cuando finalice la campaña el próximo 11 de octubre.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos