Nota de agencia

Cruz: "Hemos defendido muy bien y eso nos ha dado el partido"
La escolta volvió a revolucionar el partido saliendo desde el banquillo y se acabó convirtiendo en un referente anotador del equipo

Ankara, 30 sep. 2014 (EFE).- Anna Cruz, escolta de la selección femenina de baloncesto, dijo que España había "defendido muy bien" y que eso le dio el triunfo.

"Sabíamos que no iba a ser fácil, son muy grandes, hacen muchos cambios y finalizar debajo del aro es difícil para nosotras, para las exteriores pequeñas, pero sobre todo creo que hemos defendido muy bien y eso es lo que nos ha dado el partido", dijo a EFE Anna Cruz.

(Foto FEB)

En ataque, sin embargo, España no pudo jugar con tanta fluidez como en partidos anteriores.

"Es verdad que hoy no hemos corrido tanto y puede parecer que no hemos jugado tan alegre, pero el resultado es el que es y estamos muy contentas, porque cada partido es diferente", indicó.

Ahora, ya en cuartos de final, las cosas comienzan a verse de forma diferente.

"Es lo que queríamos, tener estos dos días un poco de descanso, pasar directas a cuartos y con el trabajo bien hecho. Del rival no hay nada que decir, el que nos toque, lo que venga, da lo mismo. Nosotras tenemos que hacer nuestro juego, siempre con respeto pero sin mirar a nadie", concluyó Anna Cruz.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos