Artículo

Ya a la venta las entradas para el debut liguero ante Iberostar Tenerife
El Baloncesto Sevilla se estrenará este sábado en San Pablo (18:00 horas) en un partido cuyas entradas podrán adquirirse desde los 6 y hasta los 25 euros; la venta, tanto en las oficinas del club como en la web oficial

C. D. B. Sevilla SAD, 30 de septiembre de 2014.- A cuatro días del comiemzo de la competición la Liga Endesa ha alzado este martes el telón con su presentación oficial. Los dieciocho clubes ACB ultiman estos días los trabajos preparatorios de la nueva campaña y entre ellos, como no podía ser de otra manera, el Baloncesto Sevilla. El club hispalense se estrenará este sábado en San Pablo (18:00 horas) ante el Iberostar Tenerife en un encuentro cuyas entradas pueden adquirirse ya desde la mañana de este martes.

Los aficionados al basket podrán presenciar en directo el primer partido del nuevo Baloncesto Sevilla a unos precios que oscilarán entre los 12 y los 25 euros en el caso de los adultos (17 años en adelante) y entre los 6 y los 15 euros en el de los cadetes (hasta 16 años inclusive). Las entradas podrán adquirirse de manera presencial en las oficinas del Baloncesto Sevilla (calle Doctor Laffón Soto s/n) en horario de de martes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas, y en la web oficial del club, baloncestosevilla.com, las 24 horas del día.

            

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos