Artículo

DISA se vuelca con los abonados del Iberostar Tenerife 2014-15
La compañía de distribución de productos energéticos, que recientemente se unía la lista de patrocinadores del Iberostar Tenerife, distribuye vinilos promocionales de la campaña en 70 gasolineras

Vinilo del Iberostar Tenerife en una gasolinera (Iberostar Tenerife)

La Laguna, 1 Oct. 2014.- DISA sigue volcándose con la campaña de abonos del Iberostar Tenerife. La primera compañía canaria de distribución de productos energéticos, que recientemente se unía a la lista de patrocinadores del representante tinerfeño en la Liga Endesa, ha distribuido vinilos promocionales de la campaña de abonos canarista para el curso 2014-15 en 70 gasolineras repartidas por todo Tenerife, una acción que refuerza su apoyo al proyecto aurinegro.

Cabe recordar que DISA alcanzaba el mes pasado un acuerdo con el club canarista para potenciar su campaña de abonos ofreciendo atractivos descuentos a los aficionados que retiren su pase 2014-15 en más de 200 estaciones de servicio DISA y Shell del Archipiélago. La iniciativa en concreto supone un descuento de 4,2 céntimos de euro por litro en el repostaje de aquellos aficionados que presenten su abono en las gasolineras DISA y Shell de las Islas.

DISA es la primera compañía canaria de distribución de productos energéticos como la gasolina y los gases butano y propano, y el primer operador independiente de estaciones de servicio a nivel nacional con más de 540 puntos de venta. Una compañía que lleva más de 80 años estrechamente vinculada a Canarias, proporcionando energía a cada rincón del Archipiélago, y desde 2004 al resto de España a través de la red de estaciones de servicio que posee con marca Shell.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos