Artículo

El Tranvía de Tenerife apuesta de lleno por la campaña de abonos canarista
Metropolitano de Tenerife e Iberostar Tenerife han renovado su colaboración para promocionar la campaña de abonos del equipo aurinegro

Patrocinio del Iberostar Tenerife en una parada del Tranvía (Iberostar Tenerife)

La Laguna, 1 Oct. 2014.- Un año más, Metropolitano de Tenerife, empresa pública del Cabildo Insular, y el CB Canarias renuevan su colaboración para promocionar la campaña de abonos 2014-15 del primer equipo aurinegro, el Iberostar Tenerife, en la Liga Endesa.

El presidente del Cabildo de Tenerife y de Metropolitano, Carlos Alonso, y su homónimo en el CB Canarias, Félix Hernández, ratificaron este acuerdo con la presentación de la imagen de la campaña de abonados ‘Tus ilusiones hechas realidad, ¡Vívelas!’, en la céntrica parada Fundación de Santa Cruz.

La campaña se puede ver ya en una veintena de mupis de las principales paradas del tranvía y en las pantallas LED de la avenida La Trinidad y Hospital Universitario.

El apoyo de Metropolitano de Tenerife se completa con la difusión y cobertura de ésta y otras iniciativas promocionales del club canarista en sus redes sociales, tanto en Facebook como en Twitter, que en la actualidad cuentan con más de 18.000 seguidores directos.

Este acuerdo de colaboración se enmarca en la tercera fase de la campaña que está realizando el equipo tinerfeño de la ACB y que se prolongará hasta el 17 de octubre.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos