Artículo

Ligas Privadas Supermanager KIA: ¡Los clubes también juegan!
Vuelve el SuperManager KIA y con él las ligas privadas, un fenómeno que alcanza a muchos Clubes de la Liga Endesa que animan a sus seguidores a participar y ganar entradas, camisetas firmadas e incluso abonos de temporada. ¡Conócelas!

Redacción, 2 Oct. 2014.- Ganar entre tus afines. No hay nada más placentero y por ello uno de los mayores alicientes del SuperManager KIA son las liga privadas.

Un fenómeno que ha crecido en las últimas ediciones generando mayor competitividad entre amigos y conocidas, y por ello muchos clubes de la Liga Endesa ponen a disposición de los usuarios liga privadas donde competir entre seguidores del equipo y obtener entradas, camisetas firmadas e incluso pases de temporada. Busca tu liga y participa.

ACB Photo

BALONCESTO SEVILLA OFICIAL (Baloncesto Oficial)
Nombre: Baloncesto Sevilla Oficial
Contraseña: sevilla

El Baloncesto Sevilla ha querido sumarse al SuperManager KIA con la creación de su propia liga privada donde los jugadores podrán inscribir hasta dos equipos y competir por ganar entradas para el siguiente encuentro como local del Baloncesto Sevilla (ganador de la jornada) o merchandising oficial para los ganadores mensuales. El ganador final se llevará una camiseta oficial firmada por todos los jugadores de la plantilla.

BASKET CAI ZARAGOZA (CAI Zaragoza)
Nombre: Basket CAI Zaragoza
Contraseña: BKZ_2002

Con un máximo de dos equipos por participantes, los aficionados rojillos competirán este año por entradas para el vencedor de cada jornada, una camiseta firmada por la plantilla para el ganador de la primera vuelta y, si resultas triunfador al final de la temporada, obtener una camiseta firmada por la plantilla del Basket CAI Zaragoza y un abono para la siguiente temporada de la Liga Endesa. Este será personal e intransferible.

PENYA1930 (FIATC Joventut)
Nombre: PENYA1930
Contraseña: socverdinegre

Vuelve la liga privada verdinegra con el aliciente de inscribir dos equipos con los que competir. El vencedor de la jornada se llevara dos entradas para el siguiente partido del FIATC Joventut, quien se imponga en la primera vuelta ganará un balón Spalding firmado por los jugadores y cuatro entradas VIP Pista. Además, si eres el ganador final podrás ganar una pelota y una camiseta firmada por la plantilla además de un abono para la siguiente temporada.

DESAFIO BASKONIA (Laboral Kutxa)
Nombre: Desafio Baskonia
Contraseña: txapeldun

Cada usuario puede inscribir un equipo y participar cada semana. El ganador de la jornada obtendrá dos entradas VIP en el Buesa Arena para cualquiera de los partidos del mes siguiente al haber ganado. El jugador que encabece la clasificación de la Liga Privada “Desafío Baskonia” después de la primera vuelta de la Liga Endesa: Camiseta firmada por la plantilla de Laboral Kutxa. Ganador de la Liga “Desafío Baskonia” cuando termine la Liga Endesa: Un abono para Laboral Kutxa de la temporada 2015-2016.

Cualquier jugador que desee participar en la Liga Privada “Desafío Baskonia” debe cumplir los siguientes requisitos:

– Ser seguidor de la página de Facebook de Baskonia.

– Ser follower del perfil de Twitter de Baskonia.

LIGA FUENLAOÉ (Montakit Fuenlabrada)
Nombre: Liga Fuenlaoé
Contraseña: fuenlaoe

Hasta cinco equipo pueden inscribir los participantes de la liga fuenlabreña. El ganador de cada jornada recibirá un premio del club. Además, el vencedor de la clasificación general recibirá un premio especial. Para esta clasificación general sólo computarán los equipos inscritos antes de la undécima jornada.

UNICAJA BALONCESTO (Unicaja)
Nombre: Unicaja Baloncesto
Contraseña: Unicaja

La peculiaridad de la liga privada Unicaja Baloncesto es que, para optar a los premios, el equipo participante deberá contar en cada jornada con al menos 3 jugadores del Unicaja. El vencedor de la general tendrá que haber mantenido como mínimo a 3 jugadores de Unicaja en las 34 jornadas de la liga regular. El ganador de cada jornada, tras mostrar sus dotes de entrenador, conseguirá un polo Spalding del Unicaja y el vencedor de la clasificación general al término de la liga regular ACB tendrá como premio una equipación de juego de su jugador favorito.

UCAM Murcia (UCAM Murcia)
Nombre: UCAM Murcia
Contraseña: universidad

Todos los seguidores del equipo murciano podrán competir esta temporada por conseguir grandes premios. Los ganadores de cada jornada lograran dos entradas para el siguiente partido como local. El ganador de invierno obtendrá un abono para la segunda vuelta, mientras que el ganador final se llevará un abono para la siguiente temporada, una camiseta firmada por todos los jugadores y unas zapatillas de jugadores ¡No pierdas tu oportunidad!

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos