Nota de agencia

Hervelle: "Lo que hemos vivido ya es pasado, queremos jugar y disfrutar"
El pívot del Bilbao Basket Axel Hervelle ha asegurado que el equipo se encuentra con ganas de hacer las cosas bien, tras haber superado el club los problemas vividos el pasado verano

Bilbao, 1 oct. 2014 (EFE).- El jugador del Bilbao Basket Axel Hervelle ha dicho que la crítica situación que vivió el club en verano "ya es pasado" y que, una vez encarrilado su futuro inmediato, el único deseo de la plantilla es "jugar y disfrutar con los aficionados" a partir de que comience la Liga Endesa el próximo fin de semana.

"Todo lo que hemos vivido ya es pasado y ahora estamos muy contentos de estar aquí y con ganas de hacer las cosas bien", ha señalado Hervelle antes del entrenamiento del equipo que dirige Sito Alonso en Miribilla, donde el domingo estrenará el curso recibiendo al Montakit Fuenlabrada.

El pívot belga ha admitido que las especiales circunstancias que ha vivido con el club, con la incorporación definitiva de Alonso a mediados de septiembre, han provocado que la fase de preparación haya sido "más corta de lo habitual".



"Han sido pocos amistosos -tres, saldados todos ellos con victoria ante Zornotza, Oviedo y Manresa- y hemos competido en todos ellos. Y el trabajo de la última semana en Viella ha sido muy intenso y de calidad", ha destacado Hervelle sobre esa concentración de una semana que concluyó ayer en la localidad ilerdense.

"A mí me gusta mucho el equipo. El ambiente es muy positivo, es muy buena gente y todos son trabajadores y tienen ganas. Eso es lo más importante", ha resaltado.

Últimos artículos relacionados con Axel Hervelle
Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos