Nota de agencia

El Rio Natura Monbus Obradoiro muestra la "magia de Sar" en su presentación
El Rio Natura Monbus Obradoiro ha mostrado hoy la "magia de Sar" en su presentación oficial en las instalaciones da Cidade da Cultura de la capital gallega

Santiago de Compostela, 1 oct. 2014 (EFE).- El Rio Natura Monbus ha realizado su puesta de largo ante medio millar de personas, con el Consejo de Administración al completo, representantes de los patrocinadores, socios y abonados, peñas y jugadores y entrenadores de los equipos de la base.

La directora gerente de la Fundación Cidade da Cultura de Galicia, Beatriz González, ha sido la primera en tomar la palabra para expresar su "admiración" por "la historia, los méritos, el trabajo y la pasión" del club que es "una fábrica de ilusión".

Foto EFE

El presidente de la entidad, Raúl López, ha comentado, a continuación, su "orgullo" por dirigir un club en el que puede "presumir" de la "dedicación, la de cada una de las partes de esta familia, de ese equipo comprometido llamado Rio Natura Monbus Obradoiro".

"Todos estos esfuerzos han hecho posible que estemos comenzando la temporada con nueve jugadores nuevos, pero somos los mismos de siempre, con toda la ilusión, como siempre, con todas las ganas, como siempre, con toda la dedicación, como siempre", ha continuado.

En su opinión, el Obradoiro es "una entidad seria y cumplidora" y además se trata de "un excelente vehículo de comunicación y promoción de Galicia".

"Es un ejemplo de dedicación y esfuerzo. Esto es lo que le he dicho a los jugadores el primer día de la temporada: hacednos sentir orgullosos. De esta manera seguiremos viviendo este sueño, seguiremos haciendo milagros y seguiremos escribiendo más páginas de esta historia de esfuerzo y dedicación que es el Obradoiro", ha agregado.

Los jugadores de la plantilla se han presentado uno por uno con unas breves palabras para la afición, ha hablado el capitán, Rafa Luz, y también lo ha hecho el entrenador, Moncho Fernández, en especial para agradecer todo el apoyo de los presentes, en especial de la afición.

Los momentos más especiales han llegado de la mano de Xacobe Díaz, un mago que ha conseguido trasladar "la magia de Sar" al lugar donde se hacía esta presentación, con un número que dejó a todos boquiabiertos.

Primero ha hecho desaparecer un billete del alcalde para pedir su colaboración, que ha aparecido dentro de un limón de la merienda para los niños y después ha jugado con varias jugadas del equipo en una pizarra aunque la última al explicarla desapareció para quedar impresa en un balón.

Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos