Nota de agencia

El Barça gana a La Bruixa d'Or y jugará la final de la Lliga Catalana (82-66)
El FC Barcelona luchará con el MoraBanc Andorra por el título de campeón de la Lliga Catalana, tras imponerse a La Bruixa d'Or por un claro 82-66. Justin Doellman, con 18 puntos, el mejor del partido

La Seu d'Urgell, 1 oct. 2014 (EFE).- El FC Barcelona jugará mañana la final de la Lliga Catalana contra el MoraBanc Andora tras derrotar con solvencia al La Bruixa d'Or Manresa por 82-66.

El equipo de Xavi Pascual, con la ausencia del base Satoransky, ha tardado un poco en entrar en el partido y ha acabado el primer cuarto por detrás en el marcador, ya que La Bruixa d'Or Manresa ha sabido sacar provecho de sus pérdidas de balón (20-21).

Foto Joaquim Alberch/Bàsquet Manresa

Sin embargo, los azulgrana pronto han volteado la situación y se han mostrado superiores en todos los aspectos del juego. La labor del joven Hezonja y de Justin Doellman, máximos anotadores de su equipo y del partido con 15 y 18 puntos respectivamente, ha sido fundamental para que los azulgrana se despegasen definitivamente en el marcador.

Al descanso el Barça exhibía potencial físico y dominaba por catorce puntos, una diferencia que ha ido dosificando al igual que a sus jugadores. El Manresa, con Ogilvy y Grimau como los más acertados, ha intentado mantenerse en el partido.

Entre el esfuerzo de los de Pedro Martínez y el control que exhibían los azulgrana los 21 puntos de máxima diferencia quedaron en 16 al final de un duelo desigual.

Estadísticas del partido

82 - FC Barcelona: Huertas (5), Navarro (5), Thomas (0), Doellman (18), Tomic (7) -cinco inicial- Hakanson (0), Hezonja (15), Abrines (6), Eriksson (9), Pleiss (1), Oleson (8), Lampe (8), Tomic (7)

66 - La Bruixa d'Or Manresa: Angelats (4), Hall (2), Grigonis (8), Dewar (3), ), Ogilvy (10) -cinco inicial- Bivià (7), Garcia (8), Sabata (0), Samuels (4), Grimau (10), Haritopoulos (10)

Árbitros: Perea, Oyón i Aliaga Eliminados: Bivià -Manresa-

Incidencias: Palau Municipal d'Esports de La Seu d'Urgell, con unos 500 espectadores.

Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos relacionados con Bàsquet Manresa S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos