Artículo

Yurena Díaz: "Tenemos opciones de repetir lo del año pasado"
"Hay mucha más gente de cantera y chicas jóvenes que van a empezar a jugar en Liga Femenina. Eso dará más juego", ha reconocido la capitana del Grancanaria.com, Yurena Díaz

Redacción, 2 Oct. 2014 (EFE).- La capitana del GranCanaria.com, Yurena Díaz, ha destacado este jueves que el nuevo proyecto deportivo insular tiene "opciones" de "repetir" lo logrado a temporada en la Liga Femenina, donde alcanzaron las semifinales de la competición doméstica y jugaron la final de la Copa de la Reina.

"Estamos trabajando para repetir lo del año pasado. Podemos igualarlo o incluso hacerlo mejor", ha dicho la canterana amarilla en la web de este conjunto isleño.

La directora de juego ha afirmado que la pretemporada "siempre se hace larga", si bien ha relatado que este año van a jugar dos partidos a la semana y que eso las anima.

"El nuevo sistema de competición va a hacer que se decida todo al principio, pero creo que así vamos a estar más concentradas y trabajar más. Los partidos van a ser todos muy intensos y pienso que será una temporada muy bonita", ha añadido.

Sobre el nivel de esta temporada 2014-2015, la capitana del equipo que dirige Domingo Díaz cree que será "muy parejo", puesto que los equipos están "más igualados y, aunque siempre hay sorpresas durante la liga, se va a competir mucho más".

"Hay mucha más gente de cantera y chicas jóvenes que van a empezar a jugar en Liga Femenina. Eso dará más juego y hará que los partidos sean más intensos", ha valorado.

Díaz ha lanzado un llamamiento a la afición grancanaria para que acuda al pabellón de La Paterna: "El año pasado tuvimos más público y la gente se lo pasó bien. Si no podemos ganar la liga, al menos vamos a intentar dar espectáculo".

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos