Artículo

Novedades y parte médico de la Jornada 1 de la Liga Endesa
Las bajas de Bojan Dubljevic, Wragge, Satoransky o Hamilton, y la multitud de dudas para la primera jornada de la Liga Endesa marcan el parte médico

Bojan Dubljevic, intervenido de una lesión en el hombro izquierdo (Foto Valencia Basket)

Baloncesto Sevilla. No podrá jugar Dane Watts al no haber podido tramitar la licencia. En el banquillo, el primer entrenador será Audie Norris, con Carrasco de 2º y Roth de 3º.


Bilbao Basket. No podrán debutar con el Bilbao Basket ni Ethan Wragge (aunque va adelantado a los plazos) ni Nikola Lucic, mientras que Raül López, por la recuperación de su operación de verano, y Latavious Williams, son duda, aunque Sito Alonso se muestra positivo. Germán Gabriel ha sido inscrito en la competición.


CAI Zaragoza. La plantilla está al completo para "el primer día de clase". El club tiene previsto subir a un jugador pero todavía no tienen claro el nombre.


FC Barcelona. Tomas Satoransky será baja por una alteración del ritmo cardiaco. Tras el estudio electro-fisiológico, se ha decidido mantener al jugador en observación.


FIATC Joventut. Todos los jugadores del equipo de Badalona están disponibles, además, contarán con la presencia de Alberto Abalde, que ha estado con el primer equipo durante la pretemporada.


Gipuzkoa Basket. Jordi Grimau tiene una pequeña sobrecarga en la espalda pero en principio jugará. El resto de jugadores está en perfectas condiciones.


Herbalife Gran Canaria. El único inconveniente del nuevo equipo de Aíto García Reneses es la duda (aunque se cree que llegará) de Fabio Santana, que se llevó un golpe en la pretemporada.


Iberostar Tenerife. El equipo está al completo para abrir la primera jornada.


La Bruixa d'Or Manresa. Álex Hernández es baja por una fascitis plantar y Peppe Poeta tampoco podrá estar en el debut de La Bruixa d'Or, por una contusión ósea en su rodilla. Por otra parte, suben Nil Angelats y Nil Sabata con el primer equipo.


Laboral Kutxa Baskonia. Lamont Hamilton (rotura de fibras) y Tornike Shengelia (lesión con la selección de Georgia) son las únicas bajas del equipo de Marco Crespi. El resto de jugadores están disponibles para el encuentro contra el FC Barcelona. El equipo ha dado de alta a Fabien Causeur.


Montakit Fuenlabrada. El equipo podrá estar al completo para disputar su primer partido de Liga Endesa contra el Bilbao Basket.


MoraBanc Andorra. El equipo de Joan Peñarroya está al completo para su vuelta a la Liga Endesa.


Real Madrid. Todos los jugadores de Pablo Laso están disponibles para el partido contra el Herbalife Gran Canaria.


Rio Natura Monbus Obradoiro. Solamente tienen la duda de Rafa Luz, por una rotura parcial de la fascia plantar del pie derecho de la que se está recuperando. El resto está en buenas condiciones.


Tuenti Móvil Estudiantes. La única duda es la de Bircevic, que realizó el jueves su primer entrenamiento serio tras incorporarse después del Mundial, por lo que su participación dependerá de la decisión técnica.


UCAM Murcia CB. Parece que llegarán al primer partido de Liga Endesa, aunque algo justos, Scott Wood y Raul Neto. El resto están en buenas condiciones.


Unicaja. Con Suárez y Granger ya recuperados, el Unicaja podrá contar con los 12 jugadores para empezar la competición.


Valencia Basket Club. El Valencia Basket no podrá contar con Bojan Dubljevic, que todavía se está recuperando de la lesión del hombro, y Sato y Van Rossom tienen sobrecargas pero estarán en el partido.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos