Artículo

Así es Kim Tillie, visto por Alfredo Salazar y Tornike Shengelia
Con un gran físico, atlético y con muy buen tiro, así es Kim Tillie, una de las nuevas incorporaciones del Laboral Kutxa Baskonia, visto por el Secretario Técnico, Alfredo Salazar, y su compañero Tornike Shengelia


ACB Photo

Vitoria-Gasteiz, 3 Nov. 2014.- Continuamos presentando al detalle a los nuevos jugadores de Laboral Kutxa Baskonia de la mano del Secretario Técnico del Club, Alfredo Salazar y también desde la opinión de los compañeros del vestuario. Hoy es el turno para uno de los franceses, Kim Tillie, quien tras entrenar varios días en pretemporada con el resto de la plantilla fue llamado para disputar el mundial y trajo a Vitoria la medalla de bronce.

Para Salazar, Tillie es “físicamente bueno. Tiene altura, es muy atlético y tiene muy buen tiro. Su posición natural es de 4. Atléticamente puede jugar en esa posición y defender esa posición”.

Alfredo también explica que “puede que le falte un poco de peso para pegarse con los cincos grandes de Euroleague pero su posición natural es la de cuatro”. El Secretario Técnico del Club, destaca su “tiro que es muy bueno y tiene un gran talento. Es muy rápido para los pívots, su primer paso es muy rápido y creo que va a sorprender con mates que la gente va a alucinar en ese sentido”.

También opinan los compañeros. En este caso Tornike Shengelia, otro de los hombres grandes de este Laboral Kutxa Baskonia explica del francés que es “un jugador muy bueno, tanto en defensa como en ataque. Tiene buen tiro exterior para su altura y por su talla puede aprovechar Es un jugador físico, es un jugador polivalente, puede defender a cincos y puede jugar de cuatro”.

Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Kim Tillie
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos