Artículo

El Ayuntamiento de Zaragoza elige a José Luis Abós "Zaragozano Ejemplar"
José Luis Abós recibirá la distinción de "Zaragozano Ejemplar", reconociendo así su trayectoria personal y profesional

(ACB Photo/Charly Mula)

Zaragoza, 3 Oct. 2014.- La Comisión extraordinaria de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Zaragoza que se ha celebrado este viernes ha aprobado por unanimidad nombrar "Zaragozano Ejemplar" 2014 a José Luis Abós, reconociendo así por su trayectoria personal y profesional.

Junto al técnico zaragozano han sido también reconocidos Pilar Laínez, Jacinto Lasheras, María José Moreno, Marga Pérez Meléndez, Enrique Trebolle, Agustín Ubieto y Carlos Val-Carreres.

Abós, Trebolle, Val-Carreres y Moreno son las cuatro personas que ha propuesto el área de Alcaldía para recibir este distintivo, mientras que Agustín Ubieto, Pilar Laínez, Jacinto Lasheras y Marga Pérez Meléndez fueron las señaladas por el Pleno del consejo de la Ciudad del pasado lunes, 29 de septiembre.

El acto de entrega de esta distinción tendrá lugar el próximo domingo, 5 de octubre, a las 12.30 horas, en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Zaragoza.

Estos distintivos están recogidos en el Reglamento de Protocolo, Ceremonial, Honores y Distinciones del Ayuntamiento de Zaragoza. Así, el artículo 34 del capítulo VII del “Titulo de Zaragozano Ejemplar” indica que “el Título de Zaragozano Ejemplar tiene por objeto distinguir a aquellos vecinos de Zaragoza que se hayan distinguido de forma extraordinaria y relevante por su ejemplar comportamiento ciudadano, en cualquiera de las esferas de la actividad municipal”.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos