Nota de agencia

Nicholls: "No nos han regalado ni un solo punto"
La pívot de la selección femenina se ha mostrado feliz por el partido que ha hecho España ante China en los cuartos de final del Mundial

(Foto FEB)

Estambul (Turquía), 3 Oct. 2014 (EFE).- Laura Nicholls, pívot de la selección española de baloncesto, aseguró tras la victoria ante China, que abre las puertas de las semifinales, que no les habían "regalado ni un solo punto".

"No nos han regalado ningún punto. El carácter de las chinas es no dar nunca por perdido nada e incluso cuando han ido casi treinta puntos por debajo ha seguido luchando", declaró a EFE Nicholls.

La defensa y la valentía en ataque ha sido, una vez más, la clave de la victoria.

"Cuando estás bien en defensa y tienes una solidez atrás y una solvencia tan grande, la valentía en ataque viene sola. Además teniendo un equipo tan creativo como el que tenemos, todo es más fácil", afirmó la jugadora.

Aunque parezca fácil, el equipo español tuvo que trabajar con dureza.

"Si la gente ve sólo el resultado parece fácil, pero en ningún momento hemos estado tranquilas. El límite siempre es el cielo, pero vamos a ver que pasa mañana, son partidos muy seguidos, muy físicos y vamos a ver que pasa", concluyó Laura Nicholls.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos