Artículo

El CAI Zaragoza y Cervezas Ambar amplían vinculación dos años más
La marca AMBAR estará presente en la camiseta pre-partido (parte delantera), además de la parte trasera de la ropa de entrenamiento y diversos soportes ubicados en varios espacios del pabellón

Zaragoza, 3 Oct. 2014.- El CAI Zaragoza ha ampliado por dos años más su vinculación con Cervezas Ambar, segundo patrocinador del equipo, en una relación que se viene prolongado en el tiempo desde la fundación de la entidad caísta.

Foto: CAI Zaragoza/Esther Casas

La marca AMBAR estará presente en la camiseta pre-partido (parte delantera), además de la parte trasera de la ropa de entrenamiento y diversos soportes ubicados en varios espacios del pabellón.

Con este acuerdo, se refuerza la vinculación de dos empresas aragonesas con vocación nacional e internacional que lucirán sus respectivas marcas en la competición española de la Liga Endesa y en Eurocup.

El acuerdo entre Basket Zaragoza y Cervezas Ambar fue sellado por Félix Longás, director general del grupo La Zaragozana, y Reynaldo Benito, presidente de Basket CAI Zaragoza, acompañados en la foto por Enrique Torguet, responsable de Marketing y Comunicación de La Zaragozana.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos