Artículo

Beka Burjanadze se une al Leyma Básquet Coruña
Tras desvincularse del Baloncesto Sevilla, el alero georgiano ya tiene nuevo destino: jugará en el Leyma Básquet Coruña de la LEB Oro


ACB Photo

La Coruña, 4 Oct. 2014.- El Leyma Básquet Coruña completa su plantilla con la llegada del jugador georgiano Beka Burjanadze. Tras la salida del equipo de Nick Fox, Beka llega al equipo para cerrar, de esta forma, la plantilla del primer equipo.

Beka Burjanadze es un jugador nacido en Tblisi (Georgia, 03/01/1994), de 203 cm de altura y que puede jugar tanto de 3 como de 4. Tiene una grandísima fortaleza física y en el juego destaca por su acierto en el tiro y su capacidad reboteadora y defensiva.

A pesar de tener únicamente 20 años, ya es internacional absoluto con su país, habiendo disputado el pasado verano el Preeuropeo con Georgia.

Además, Beka ocupa plaza de jugador de formación. Llegó a España en el año 2010 para jugar en el Junior del Cajasol. Tras su paso por la categoría junior, pasó a formar parte de la plantilla del equipo de la Liga Endesa en 2012 y ahí ha permanecido hasta esta temporada.

El jugador pasará el lunes el pertinente reconocimiento médico y se pondrá a las órdenes de Tito Diaz ya en el entrenamiento de la tarde del mismo día.

Leyma Básquet Coruña

Últimos artículos relacionados con Beqa Burjanadze



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos