Artículo

Ya están a la venta las entradas para el Iberostar Tenerife-CAI Zaragoza
No te pierdas el debut del Iberostar Tenerife en el Santiago Martín de La Laguna contra el CAI Zaragza. Compra ya tu entrada.

La Laguna, 4 Oct. 2014.- El Iberostar Tenerife ha puesto ya a la venta las entradas para su debut liguero en el Santiago Martín, coincidiendo con la visita a la Isla el próximo domingo día 12 de octubre del CAI Zaragoza (12:30 horas, sin TV en directo).

Las localidades pueden adquirirse ya por internet, a través de la herramienta de ticketmaster, a la que puede acceder pinchando en la pastilla de VENTA DE ENTRADAS situada en el margen derecho de la web oficial del club: www.cbcanarias.net.

Las entradas podrán comprarse igualmente a partir de este lunes en las oficinas del club en el propio Pabellón Santiago Martín en el horario habitual de atención al público, esto es, de lunes a viernes, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas; y el sábado día 11, de 10 a 13 y de 17 a 20 horas.

El precio de las localidades asciende a 25 euros para adultos y 15 para jóvenes (de 4 a 17 años) en la Grada Baja o primer anillo; 20 euros para adultos y 12 para jóvenes, en los sectores laterales de la Grada Media o segundo anillo; y 15 euros para adultos y 10 para jóvenes en los fondos.

¡No te pierdas la promo del partido! JUGAR en casa, SENTIRSE en casa, GANAR en CASA...

Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos