Nota de agencia

Palau: "¡Esto es espectacular!"
"Ahora vamos a disfrutar de que mañana jugamos una final del Mundial. Esto es espectacular", decía Laia Palau tras derrotar a Turquía en semifinales

Laia Palau y Alba Torrens festejan la histórica final (Foto FEB)

Estambul, 4 Oct. 2014 (EFE).- Laia Palau, capitana de la selección española, dio rienda suelta a la euforia al gritar "¡esto es espectacular!", instantes después de que el equipo consiguiera la clasificación para la final del Mundial.

"Es increíble. Ni al principio del campeonato teníamos este objetivo. Cada día hemos intentado ser un poco mejores y hoy hemos sufrido. Sabíamos que íbamos a sufrir ante el anfitrión. Y al final las hemos vencido. Hemos hecho un ultimo cuarto fantástico y no han podido con nosotras", dijo Palau.

"Nos han puesto zonas, han parado nuestras carreras. Pero luego tienes a jugadoras como Alba que, con sus cosas, resuelven partidos. Hubiera sido una pena terminar mal tras haber jugado muy bien todos los días", apuntó.

De cara a la final, la capitana indicó que "todo es posible. A priori el rival es Estados Unidos y ahora vamos a disfrutar de que mañana jugamos una final del Campeonato del Mundo. Esto es espectacular", concluyó Laia Palau.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos