Nota de agencia

El Real Madrid ofreció la Supercopa Endesa a su afición
El Real Madrid aprovechó los instantes previos al encuentro disputado frente al Herbalife Gran Canaria para ofrecer a su afición el trofeo de campeón de la Supercopa Endesa, conquistado el pasado fin de semana en Vitoria

ACB Photo/A.Villaba

Madrid, 5 oct. 2014 (EFE).- El Real Madrid ofreció este domingo a su afición el título de la Supercopa Endesa, logrado el pasado 27 de septiembre en Vitoria en la final contra el FC Barcelona (99-78), antes del inicio del duelo de la primera jornada de Liga contra el Herbalife Gran Canaria.

El equipo ofreció la cuarta Supercopa Endesa de su historia en su primer partido como local en el Palacio de los Deporte, donde Sergio Llull también recibió el reconocimiento tras haber sido designado el jugador más valorado del torneo.

Felipe Reyes, capitán del Real Madrid, fue el encargado de levantar el trofeo de la Supercopa Endesa ante el público blanco junto a Llull que ofreció su distinción individual, obtenida en un torneo en el que firmó una media de 18,5 puntos por partido, 4 asistencias y 22 puntos de valoración.

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos