Artículo

El Real Madrid deja al Herbalife en solo 14 puntos en la segunda mitad
Una canasta final de Newley evitó al Herbalife Gran Canaria la peor segunda mitad anotadora de la historia. Los de Aíto pasaron de liderar por 38-43 al intermedio a anotar solo dos puntos en el tercer periodo y 14 en toda la segunda mitad

El Real Madrid anuló defensivamente al Herbalife Gran Canaria (ACB Photo/A.Villaba)

Redacción, 5 Oct. 2014.- El Real Madrid ha anulado al Herbalife Gran Canaria en la segunda mitad del encuentro, dejándole en solo dos puntos en el tercer periodo y en 14 en toda la segunda mitad.

El Herbalife había anotado 16 puntos en el primer cuarto y 27 en el segundo y mandaba por 38-43 al intermedio contra el Real Madrid, pero la defensa blanca les fundió los plomos.

Así, en el tercer cuarto los isleños pudieron anotar solo dos puntos, con estadísticas de 1/7 en tiros de dos, 0/9 de tres y 4 pérdidas (-10 de valoración total). La única canasta fue de Levon Kendall, evitando así igualar el récord negativo, de cero puntos del Blancos de Rueda Valladolid en abril de 2011.

En el último periodo siguió la exhibición defensiva del Real Madrid, dejando en 12 puntos a su rival. En este caso, fueron 5/13 de dos, 0/4 de tres y 2/3 tiros libres, además de 5 pérdidas (valoración total de 15).

Con la última canasta de Brad Newley a pocos segundos del final, el Herbalife Gran Canaria evitó firmar la peor segunda mitad de la historia en era ACB. El peor registro seguirá siendo de 13, firmados por el CB Valladolid 2001-02 contra el Unicaja, y por el Menorca 2008-09, también contra el Unicaja.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos