Nota de agencia

Torrens: "Me quedo con el gran trabajo realizado por todos"
Alba Torrens ha destacado el trabajo realizado por todo el equipo, que ha ayudado a conquistar la medalla de plata en el Mundial Femenino, que se ha disputado en Turquía

Foto FIBA

Estambul (Turquía), 5 oct. 2014 (EFE).- Alba Torrens, elegida en el mejor quinteto del campeonato del Mundo, declaró a modo de resumen que se quedaba "con la medalla de plata" y con "el gran trabajo realizado por todos".

"Me quedo con esta medalla colgada. Acabamos de perder la final, pero si cambias la visión, ves el gran campeonato que hemos hecho. Hemos hecho historia subiendo al podio con la plata. Es para estar contentas y felices y una motivación más para seguir trabajando y creciendo", dijo a EFE Alba Torrens.

En su opinión, la clave en la final fue que las estadounidenses cogieron ventaja demasiado pronto. "Una de las claves era aguantar a las norteamericanas al principio y que no cogieran esa ventaja tan pronto, pero no ha sido así. Han estado acertadísimas, pero sí es verdad que hemos intentado pelear hasta el final y nos quedamos con esta gran plata", apuntó.

"Si hay algo a destacar es el gran trabajo del equipo, de todo el equipo, de los técnicos también y creo que para estar aquí disfrutando, detrás hay un gran trabajo", finalizó Alba Torrens.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos