Nota de agencia

Ana Muñoz: "España puede estar orgullosa de este maravilloso equipo"
La directora general del CSD, Ana Muñoz, ha asegurado que "el deporte español puede estar orgulloso de este maravilloso equipo"

Foto FEB

Madrid, 5 oct. 2014 (EFE).- Ana Muñoz, directora general del Consejo Superior de Deporte (CSD), ha dicho este domingo al término de la final del Mundial femenino de baloncesto entre España y Estados Unidos que "el deporte español puede estar orgulloso de este maravilloso equipo".

"Las chicas han dado una lección de amor propio. Han demostrado que saben competir al máximo nivel y el deporte español puede estar orgulloso de este maravilloso equipo", dijo a Efe Ana Muñoz.

"He tenido la suerte de convivir estos días con ellas en Turquía y he podido comprobar la profesionalidad y la categoría humana de una selección histórica, que llegó como campeona de Europa y que acaba el Mundial contra Estados Unidos peleando con dignidad, con un equipo lleno de futuro y compromiso", agregó.

"Es un mérito increíble que confirma una vez más el gran momento que atraviesa el deporte femenino en España, en este caso con la ayuda inestimable de una Federación que planifica y trabaja desde hace años con gran eficiencia y sentido común", concluyó la directora general del CSD.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos