Artículo

Dos partidos en menos de 24 horas en el Gran Canaria Arena
El Herbalife Gran Canaria disputará dos partidos en el Gran Canaria Arena en apenas 48 horas

Las Palmas de Gran Canaria, 6 Oct. 2014.- Tras debutar con derrota en la Liga Endesa ante el Real Madrid por 70-57 en un choque en el que se ofreció una brillante imagen en la primera parte, el Herbalife Gran Canaria afronta ahora dos importantes enfrentamientos ante su afición.

El domingo 12 de octubre a las 12 horas los claretianos reciben al Rio Natura Monbus Obradoiro en la Jornada 2 de la Liga Endesa. Los gallegos llegan como líderes tras ganar de 24 a La Bruixa d'Or Manresa y se han llevado los dos últimos enfrentamientos directos en tierras insulares, ambos en el Centro Insular de Deportes (70-72 en 2012 y 53-60 en 2013). Los amarilos buscarán sumar su primer triunfo en competición doméstica.

Apenas dos días después, el martes 14 de octubre a las 20:30 horas, los pupilos de Aíto García Reneses debutarán en la fase regular de la Eurocup. El choque supondrá la vuelta del Club claretiano a competiciones europeas. El rival será uno de enjundia: el Pallacanestro Cantu. Los italianos han ganado diez títulos europeos, incluidos dos Euroliga en la década de los 80. Los italianos, que cuentan en sus filas con jugadores como James Feldeine o Darius Johnson Odom, comienzan la Lega italiana este domingo en la pista del Varese.

No te puedes perder estos dos días de partidos. Por tan solo cinco euros por choque, puedes acudir al Gran Canaria Arena y ser parte de la historia del pabellón y de nuestro Club. Hazte con tus entradas por Internet en este enlace (www.koobin.com) con un 20% de descuento, o acudiendo a la Taquilla del Gran Canaria Arena así como a la Tienda Oficial del C.B. Gran Canaria situada en el Centro Insular.

¡Anímate y vive dos días de baloncesto del máximo nivel con el Herbalife Gran Canaria!
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos