Artículo

Valencia Basket arranca la temporada con 7.553 abonados
El Valencia Basket ha arrancado la temporada 2014-15 con más de 7.500 abonados, lo que supone un aumento del 11,1% con respecto al número de socios de la pasada campaña

Valencia, 6 oct. 2014.- Valencia Basket comienza la semana de su estreno como local en la Liga Endesa con 7.553 abonados. Esta cifra supone un aumento del 11,1% en el número de socios respecto a la cantidad con la que el equipo taronja terminó la temporada pasada.

Foto EFE

Toda la Liga y la Euroliga

Cabe recordar que los abonados del Valencia Basket tienen incluído en su pase de temporada todos los partidos que se disputen en la Fonteta, tanto de Liga Endesa como de la máxima competición continental. Todavía están a la venta abonos en la mayoría de las zonas del pabellón, con la posibilidad de realizar el pago fraccionado sin intereses.

A la venta entradas para los dos primeros partidos

Siguen a la venta las entradas para el primer partido liguero en casa ante el Baloncesto Sevilla (sábado 11 de octubre a las 19:00 horas) y el regreso de la Euroliga a la Fonteta con el enfrentamiento contra Olympiacos (jueves 16 de octubre a las 21:00 horas).

Las localidades se pueden adquirir desde 15 euros en las oficinas del club taronja (en horario de lunes a viernes, de 9:30h a 14h y de 16h a 20h) o bien a través Internet en la web del club.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos