Artículo

Los próximos encuentros en el Fontes do Sar ya tienen a la venta sus entradas
Los aficionados del Rio Natura Monbus Obradoiro ya pueden adquirir las entradas para los dos próximos encuentros que disputará el equipo gallego en su cancha, frente al Herbalife Gran Canaria y el Iberostar Tenerife

Santiago de Compostela, 6 oct. 2014.- El Rio Natura Monbus Obradoiro se prepara ya para la segunda jornada de Liga Endesa, con visita al Herbalife Gran Canaria, pero los aficionados santiagueses esperan ya los siguientes partidos en casa. El primero de ellos, el próximo 19 de octubre (12:15 horas) ante el Gipuzkoa Basket de Jaume Ponsarnau, y el siguiente, el próximo domingo 2 de noviembre (13.00 horas) ante el Iberostar Tenerife. Para ambos encuentros están a la venta ya las entradas.

ACB Photo / J. Marqués

El precio general de las entradas para cualquiera de las dos ocasiones es de 29 euros en Tribunas Retráctiles, 24 euros en Tribunas 1 y 19 euros en Tribunas 2 y Fondos. Por otra parte, existen precios reducidos para menores de 18, estudiantes menores de 25, mayores de 65 o desempleados y federados del ámbito del baloncesto. En estos casos, los precios son de 19 euros en Tribunas 1 y 15 euros en Tribunas 2 y Fondos.

También recordamos la promoción “Prueba&Abónate”, consistente en que quien acuda comprando su entrada para uno de los dos partidos y posteriormente se abone, recibirá en el abono el descuento del precio de la entrada solo con presentarla.

Las entradas pueden adquirirse desde ya mismo a través de la página web del club (www.obradoirocab.com). También están disponibles en las oficinas, situadas en el propio Multiusos y con horario de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas o de 17.00 a 20.00 horas.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos