Nota de agencia

España llega a Barajas con la medalla de plata y ante una gran expectación
La Selección Femenina ha regresado de Turquía, donde ha conquistado la medalla de plata en el Mundial, y ha sido recibida en el aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas de Madrid, en medio de una gran expectación

Foto EFE

Madrid, 6 oct. 2014 (EFE).- La selección española femenina de baloncesto aterrizó este lunes en el aeropuerto madrileño de Barajas con la medalla de plata conseguida en el Mundial de Turquía y en medio de una gran expectación.

El avión procedente de Estambul en el que viajaban las subcampeonas del mundo llegó con unos veinte minutos de retraso a la capital de España. Estaba previsto su aterrizaje a las 16.50 y finalmente se produjo sobre las 17.10.

Las chicas entrenadas por Lucas Mondelo llegaron a una de las terminales del aeropuerto cada una con su medalla de plata colgada del cuello y con una amplia sonrisa.

Muchos medios se congregaron en la sala uno de la T-1 de Barajas para recibir a la selección femenina, que este domingo consiguió un histórico segundo puesto en el campeonato del mundo de Turquía tras perder la final ante Estados Unidos (64-77).

Fueron varios también los aficionados que quisieron acercarse para felicitar a Alba Torrens, Laia Palau, Anna Cruz, Sancho Lyttle y compañía, que vivirán su próximo compromiso con la selección en el europeo del año que viene.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos