Artículo

Navarro: "Esperamos que la gente de China se lo pase bien con nosotros"
El escolta azulgrana ha sido el jugador más solicitado y entrevistado por los medios locales de Hangzhou. Después del entrenamiento todos los miembros de la expedición azulgrana han participado en una cena de bienvenida

Barcelona, 6 oct. 2014.- La agenda del Barça a su llegada a China ha sido apretada. Una vez han llegado, a las 12 horas después de casi un día entero de viaje, los jugadores que dirige Xavi Pascual se han trasladado al hotel de concentración, han comido, y posteriormente han ido al pabellón para hacer una sesión suave de entrenamiento a las 15:30 horas. "Nos ha costado un poco empezar pero es mejor movernos, lo que pasa es que estamos muy cansados y el viaje es largo", ha explicado a Barça TV el capitán Juan Carlos Navarro.

Este entrenamiento, abierto a los medios locales que se han reunido en el pabellón de Hangzhou, ha acabado con la atención a la prensa por parte de Navarro -uno de los más buscados-, Tomic, Nachbar y Pascual. "Que haya tantos medios? Esto significa que lo hacemos bien, es la segunda vez que vengo a la China y esperamos que la gente lo pase bien y que nos pueda conocer aún más", comentó Juan Carlos Navarro.


Juan Carlos Navarro: "Esperamos que la gente de... por fcbarcelona


Cena de bienvenida

Hacia las 19 horas (siempre hora local) todos los jugadores y el staff del FC Barcelona han participado en el 'Welcome Banquet' que ha contado con el CEO de la Euroliga, Jordi Bartomeu y con Joan Bladé, directivo responsable del baloncesto azulgrana como cabezas visibles. También han estado presentes los organizadores del amistoso que enfrentará al Hangzhou Zhejiang Lions con el Barça a las 19:35 horas del martes (13:35, Esport3).

El segundo partido de esta Gira asiática se disputará el sábado, a las 18:30 horas (12:30, Esport3), contra una selección de los mejores jugadores del Taiwán.
Barça Lassa


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos