Artículo

Fiesta por todo lo alto para inaugurar la temporada en el Buesa Arena
Disfruta de un plan familiar, con música en vivo, recorre la historia baskonista y vive una presentación al más puro estilo estadounidense

Inauguración en Vitoria (Laboral Kutxa)

Vitoria-Gasteiz, 7 Oct. 2014.- El Buesa Arena se prepara para acoger el primer partido de Liga Endesa este próximo sábado ante Unicaja de Málaga (21.00 horas). Una gran fiesta de bienvenida a la nueva temporada espera a todos los seguidores de Laboral Kutxa Baskonia desde las 18.30 horas.

El menú es completo y variado, para todos los gustos y edades. Con cine para los peques de la casa, hinchables, videojuegos, música en directo y un emotivo recorrido por la historia de Baskonia. El plan perfecto para toda la familia en el debut del equipo en casa.

Las puertas del Buesa Arena se abrirán a las 18.30 horas y la fiesta comenzará con la proyección del film de animación ‘Animal Channel’ desde las 18.45 horas. Una película infantil que se podrá ver de manera íntegra en el video marcador y que hará las delicias de los más pequeños de la casa. Después de ‘Animal Channel’ los más txikis podrán subir hasta el Nivel IV del pabellón para disfrutar de los hinchables instalados. Quienes lo prefieran, tendrán la oportunidad de disfrutar en el Nivel II de otro espacio lúdico en el que podrán jugar con el NBA2K14 y disputar el Laboral Kutxa – Unicaja en la previa del duelo ante los malagueños que se vivirá en la cancha desde las 21.00 horas.

La Ludoteka Baskonia abrirá también sus puertas en el primer duelo oficial en casa. Por tres euros, abonados gratis, y desde las 20 horas horas, los pequeños baskonistas de 0 a 3 años pasarán un rato muy divertido mientras sus aitas disfrutan en directo de la experiencia Baskonia.

La animación infantil dejará paso desde las 20.00 horas a la música en vivo con dos conciertos en directo de dos grupos locales que pondrán la nota musical en el anillo central del pabellón (Torre 12 y balconada 6-7) antes de que comience el choque.

La historia de Baskonia estará también muy presente en esta fiesta de inauguración de temporada. La 2014-15 será la trigésimo tercera campaña en ACB del conjunto vitoriano y el Buesa Arena se convertirá en un gran museo en el estreno oficial. La historia a través de imágenes especiales y que todos los baskonistas guardan en su retina. La historia a través de las equipaciones que se han vestido durante los más de 50 años de vida de este Club. La historia a través de los rostros de los cientos de jugadores que han lucido la camiseta de Baskonia a lo largo de toda su historia. Y, como no, la historia a través de los trofeos conseguidos, que estarán expuestos en los niveles II y IV.

Y el presente, como no podía ser de otra manera, también será parte del espectáculo. Los seguidores podrán ver en acción en la cancha al nuevo Baskonia pero antes tendrán la oportunidad de fotografiarse con algunos de ellos en el photocall a tamaño real que estará instalado en el anillo central.

Una previa cargada de diversión y animación para toda la familia que dará paso al plato fuerte de la noche, el duelo ante Unicaja. Un espectáculo de luces y sonido, con fuego en la cancha, dará la bienvenida al equipo a su primer partido en casa y será el inicio de una temporada cargada de ilusión.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos